TÍTULOS LEGALIZADOS

Todas las titulaciones expedidas por Forensidad, o Centros Colaboradores, se entregan legalizadas mediante reconocimiento de firma ante notario europeo (Incluye sello), o mediante Apostilla de la Haya, acorde a las exigencias y requerimientos del Ministerio de Justicia de España.

Ello implica que una titulación legalizada por la vía anterior tiene validez en todos los países firmantes del Convenio de la Haya y ha de ser reconocida sin otro tipo de comprobación, pues para Apostillar un documento debe ya pasar por la Universidad, por el Ministerio y por el Colegio Oficial de Notarios y Procuradores.

Cada Apostilla o cada legitimación poseen un número único, con el cual cada alumno puede comprobar la legalidad de su titulación ante terceros.

Nuestro servicio incluye las legalizaciones de documentos españoles, americanos, latinoamericanos, ingleses y europeos. 

La legalización o la legitimación es un trámite opcional, que se incluye en la mayoría de nuestros cursos de manera gratuita, ante la duda, consulte expresamente sobre ello antes de matricularse en el curso.

Este procedimiento no lo realizamos nosotros, pero actuamos de intermediarios para favorecer la rapidez en la obtención del documento ya legalizado o legitimado.