OFERTA ACADÉMICA

POSGRADOS

 

Nuestros cursos han sido creados exclusivamente por nuestros autores y colaboradores. Los cursos que ofrecemos aquí no están disponibles en otras plataformas. Para poder ingresar en nuestros cursos el alumno debe ser al menos licenciado o graduado en una ciencia relacionada con las Ciencias Forenses. Tendrán preferencia los alumnos de Medicina. Cada año hay evento de graduación. Incluye diploma, legalización, expediente académico y legalización del mismo. Se puede comprobar la veracidad de los diplomas tanto en nuestra base de datos como en el notario donde realicemos la legalización.

GRADOS


En esta sección podrá encontrar carreras online que ofrece nuestro Colaborador, el Departamento (Latino Americano) de Formación Americana de Estudios Superiores. Una empresa que realiza convenios con diferentes universidades para que alumnos de cualquier parte del mundo puedan estudiar de manera online en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México o Colombia. Incluye diploma, expediente académico, suplemento europeo (para el caso de Reino Unido), y legalización de todo ello (opcional). Opcionalmente el alumno podrá solicitar email universitario y carnet de estudiante (coste extra).

INFORMACIÓN AL ALUMNO
Política de desistimiento, venta, envío, devolución y entrega de material

Acorde a lo estipulado en el Art. 68.1 El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. En virtud de los Art Ss, nuestro centro formativo informa de que no existe periodo de desistimiento al tratarse de formación online. El alumno queda dado de alta y matriculado de forma única, no pudiendo aceptar la «devolución del producto» pues una matrícula formativa es personalizada y no transferible.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) de la citada Ley 3/2014*:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El envío de material, salvo que se exprese lo contrario se realizará de forma virtual tras comprobar el pago del alumno.

No se admiten devoluciones.

Salvo que el curso disponga de material físico, no se realizará envío de ningún material en dicho formato. Únicamente formato virtual.

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad de nuestros estudiantes, aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Ingreso Bancario
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Débito o Crédito
  • Paypal
  • Bizum
  • Metales preciosos en formato moneda/lingote fiscalizados y certificados con número de serie único.
No aceptamos bitcoins, cheques, pagos en efectivo superiores a 1000 euros.