SOBRE NOSOTROS

Desde hace varios años, la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España, comenzó su marcha por toda España, con enorme éxito tanto en sus encargos profesionales, como en los cursos y actividades prácticas que realizaban. Debido a un crecimiento vertical, han contado con varios profesionales para crear esta plataforma, que aunque esté relacionada, es completamente independiente. 

Desde 2020, la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España ( ASPROCRIME ), ha derivado todo su bloque formativo a nuestra entidad, la cual, ya tenía acuerdos con otras entidades, y por tanto, ofrecemos la mejor calidad posible a los alumnos que estén interesados en las ciencias forenses.

Gracias a los contactos de Asprocrime, y a sus buenas relaciones nacionales, pero sobre todo, internacionales, podemos ofrecer prácticas, seminarios y talleres con la máxima tecnología a nuestro alcance. 

En la actualidad, los profesionales buscan cursos donde realmente aprender, y que puedan darle uso en su carrera profesional. Por ello, existe más demanda de cursos que conducen a título propio (tanto formación reglada como no reglada), que de cursos que conducen a títulos oficiales (por la escasez de especialización de los mismos).

Para ofrecer un buen servicio, hemos formado una pequeña familia de expertos, que asesoramos, creamos y mejoramos nuestro contenido día a día. 

Es por ello que los cursos que ofrecemos nosotros en exclusiva, no pueden ser encontrados en otros centros formativos.

Obtener una titulación avalada por Asprocrime, es sinónimo de tener trabajo seguro en España y México, pues el prestigio de la entidad, es sobradamente conocido entre profesionales judiciales, expertos de otras ciencias y medios de comunicación. 

En la actualidad, la única bolsa de trabajo que funciona fluidamente es la de la propia entidad, con más de 60 criminólogos contratados en el año 2019, y más de 50 alumnos en prácticas en el mismo curso escolar, provenientes de las Universidades donde tenemos convenio.

Todos nuestros profesionales tienen una trayectoria intachable y una formación amplia y reconocida. Del mismo modo, nuestros alumnos salen preparados para el ejercicio laboral, con excelente técnica y excelentes medios para poder destacar frente a la competencia.

Todos aquellos alumnos que hayan superado con nivel adecuado los ciclos formativos, además, serán incluidos de forma gratuita en los listados judiciales Oficiales de la Comunidad Autónoma de su elección, mediante el Colegio Corporativo de Peritos Judiciales, con el que colaboramos a fin de ofrecer mejor servicio a nuestros alumnos.