METODOLOGÍA 4.0

En Forensidad, la Universidad Corporativa de Ciencias Forenses, hemos apostado por la implantación de la metodología 100% Online. Nuestros cursos formativos se dividen en módulos, temas, actividades y material audiovisual, que hacen que los estudiantes tengan mayor libertad a la hora de programarse su tiempo de estudio.

Cada estudiante puede elegir si desea recibir los libros en su domicilio, acceso al campus virtual, o ambas opciones. En el campo virtual tendrá acceso al contenido de su formación elegida, y tendrá contacto directo con su tutor mediante email o mensaje privado.

Periódicamente, se realizarán eventos presenciales, a los que los alumnos podrán asistir siempre que quieran.

 

graduacion

Las guías docentes estarán presentes en cada asignatura, en ellas se especificarán los requisitos que debe cumplir cada alumno para superar el contenido que conduce al título deseado. Generalmente, hay pequeños exámenes tipo test a lo largo del desarrollo de los temas, y un examen final tipo test o a desarrollar al final de cada uno de ellos. En ocasiones este examen final podrá ser reemplazado por un trabajo de investigación realizado por el alumno y supervisado por su tutor. Nuestra Universidad Corporativa dispone de programas de detección de plagio, por ello, el alumno que obtenga más de un 50% de plagio en un trabajo suspenderá la asignatura inmediatamente y será expulsado de la universidad. El máximo porcentaje permitido será del 10%, a partir de ese 10% se restará 0,1 puntos por cada % que exceda del 10%.